Fiesta Provincial de la Frambuesa en Benito Juárez

Fiesta Provincial de la Frambuesa en Benito Juárez

Villa Cacique-Barker, Benito Juárez, se prepara para vivir la 19° edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa. El esperado evento, organizado entre el Municipio de Benito Juárez y la Asociación Civil “Por mi Pueblo” con el apoyo de la Provincia de Buenos Aires, tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de febrero en el Complejo Loma Negra, y promete grandes artistas y puestos con productos típicos en una gran feria artesanal y gastronómica.
 
“Es una alegría poder retomar estos eventos que motorizan la economía y a la sociedad”, destacó el director de Turismo de Benito Juárez, Alejandro Hernández, quien adelantó que habrá actividades gastronómicas derivados de esta fruta, con ferias de artesanos y shows musicales.
“Es una fruta más cara por el mayor cuidado que debe tener. La gente que viene puede llevarse sus dulces o bandejas frescas”, detalló el funcionario. Asimismo, enfatizó: “La fiesta cuida a los productores y los puestos de comidas. El lugar donde se desarrolla tiene 30 hectáreas y ayuda mucho para disfrutar en familia. La entrada tiene un valor de 500 pesos y te podes instalar los tres días”.
 
El cronograma de artistas incluye bandas como Estelares, El Plan de la Mariposa, La Portuaria y Rafaga, entre otras. El domingo también se presentará el humorista “Gato” Peters.
La Fiesta de la Frambuesa se realiza todos los años en Villa Cacique-Barker, a fines de enero-principios de febrero, fecha que coincide con la cosecha de frambuesas en la localidad. Se trata de uno de los eventos centrales y quizás el más importante del partido de Benito Juárez.
 
Fuente: Fiestas y caminos

Noticias por artista


Agregar una Noticia
Compartir en: