Jairo continúa celebrando los 50 años con la música

Jairo continúa celebrando los 50 años con la música

El cantante se presentó en el Teatro del Lago y reunió en escena a todas las tres generaciones masculinas de su familia.

Con un espacio escénico y musical colmado de aplausos, el cantante interpretó sus más icónicas canciones para el recuerdo y festejó sus 50 años en la música con su familia y sus seguidores.

La fiesta en Córdoba fue un momento muy esperado para el artista, luego de tener que cancelar y reprogramar su concierto en el Luna Park a raíz de un cuadro de intoxicación.

Con un gran repertorio, Jairo lo dió todo, aunque la gran sorpresa de la noche fue el dueto que protagonizó con su hermano, Jorge González, en el tema Zamba de Cruz del Eje.

Como si eso fuera poco, Jairo invitó a su nieto Francisco y a su hijo Yaco para interpretar Podría bailar toda la noche contigo.

Para continuar la fiesta en familia, abuelo y nieto cantaron Me encanta esta hora del día y cautivaron a todos los presentes. Con la emoción que generaron estos shows, no cabe duda que la familia González lleva la música en la sangre.

Fue una noche especial, cargada de emoción, cánticos, y gritos diciendo: ”Vamos Jairo”. Las múltiples palabras de aliento energizaron al cantante que, días atrás, manifestó una profunda tristeza al reprogramar su tan esperada fecha en el Luna Park.

“Estoy muy feliz de estar en este escenario, y con ustedes. Muy contento estoy”, expresó el músico. Finalizando el show y con los infaltables bises, la entonación de el Ave María, levantó a la gente de sus butacas y provocó más de una lágrima.

A partir de ahora, la gira continúa por el resto del país, mientras se avecina un nuevo disco. Por el momento, Jairo se llevó el show del Teatro del Lago como el mejor regalo: El abrazo de su gente.

Fuente: La voz

 

Visitas: 69

Contacto

  • ¡Sigue nuestras redes sociales para estar al día con las últimas noticias, lanzamientos y eventos de música!

Categorías de productos

Nuestras redes