Orellana Lucca sigue presentando su disco “Sendas”

Orellana Lucca sigue presentando su disco “Sendas”

El dúo que ya es referencia de la música santiagueña presentó en el Quality de Córdoba su último álbum que contó con destacados invitados.

El dúo Orellana Lucca define como un nuevo comienzo al proceso que desembocó en la salida de su último disco grabado durante el tiempo de pandemia y después de haber transitado etapas de replanteos y mirada hacia el pasado.

Una historia que ya superó las dos décadas de trayectoria y que, gracias a una enorme constancia y sobre todo a una propuesta musical, fue adquiriendo un estilo propio, heredero de la senda que marcaron primero Jacinto Piedra y Peteco Carabajal y luego Horacio Banegas, el Dúo Coplanacu y Raly Barrionuevo.

Sendas se titula precisamente el nuevo disco, sucesor del decisivo Hermanos (2015), álbum doble que marcó un antes y un después en la historia del dúo.

En medio de la incertidumbre que generó la pandemia, surgió la necesidad de ponerse de cabeza con un disco que se venía posponiendo. “Primero fue por el viaje a Europa, luego tuvieron un parate para estar con la familia y luego ya venían los festivales. Cuando quisieron retomar el proyecto, se cerró todo, así lo cuentan.

 

Visitas: 70

Contacto

  • ¡Sigue nuestras redes sociales para estar al día con las últimas noticias, lanzamientos y eventos de música!

Categorías de productos

Nuestras redes