Luego del inicio de su gira en Obras con “La familia festeja fuerte”, Abel Pintos reafirmò una vez más que es uno de los artistas más convocantes y queridos del país. Justamente, en esta celebración, el creador de “La llave” se reencontró con el público neuquino , que no dejó de cantar ni un segundo las más de 30 canciones que incluyó en el recital.
Emoción, euforia y mucha demostración de cariño fueron algunas de las sensaciones que se vivieron durante las más de dos horas y media de show. Con un sonido rockero, en el primer tramo incluyó “De sólo vivir”, “Revolución” y “Juntos”. Abel fue el protagonista absoluto de su fiesta familiar, ya que aprovechó cada minuto para divertirse, bailar y robar más de un suspiro. Eso se haría sentir más con la llegada de las baladas: “Cómo te extraño”, “Mariposa”, “Aquí te espero” y la infaltable “La llave”. Los aires folclóricos se harían presentes con “La flor azul” y “Zamba para olvidar.
“La confianza del público se genera con el paso de los años, y eso es lo que pasa en esta gira y su celebración”, había dicho Abel días antes de su desembarco. Y eso fue justamente lo que pasó en Casino Magic, donde ratificó ese fuerte lazo que tiene con sus fans y que lo ha depositado en un olimpo musical que parece inquebrantable.
Visitas: 466
Contacto
Otras secciones