CINTIA MARIEL

Cintia Mariel, joven intérprete de la música del litoral y una de las representantes femeninas de la nueva generación Chamamecera!

Revelación del Festival Mayor de doma y Folklore de Jesús María, dueña de un particular registro de potente y melodiosa voz que hace notar en cada escenario.

Revelación de la 33 edición del Festival de la Minería en la localidad de San Carlos Minas, graba el Himno para su Festival e inaugura uno de los eventos más destacados del interior cordobés.

En 2016 fue postulada a los Premios Gardel en la categoría Mejor álbum de Chamamé por su disco “Chamamé mi esencia” junto al grupo correntino Los Alonsitos y Juan Güenaga. Este trabajo cuanta con la participación de Facundo Toro como artista invitado en el reconocido tema “Para ir a buscarte”.

En 2019 y durante toda la temporada festivalera 2020, sigue presentando su espectáculo “Chamamecera” junto a músicos de primer nivel dentro de la música Argentina.

Explora más Biografías

Conoce la historia y el legado de otros intérpretes del folklore argentino. Selecciona un artista de la lista a continuación y descubre los detalles de su vida y su carrera artística.

Contacto

  • ¡Sigue nuestras redes sociales para estar al día con las últimas noticias, lanzamientos y eventos de música!

Categorías de productos

Nuestras redes