Los Legales

LOS LEGALES es una formación de apenas algunos años de antigüedad, fundada un 7 de Enero de 2008, pero que su simiente tiene su raíz en lo que antes eran llamados" Las Valijas". 
Luego de un desprendimiento de la mayoría de los músicos de la banda anteriormente mencionada, se conforma ésta nueva agrupación, y así con innumerables premios otorgados en ambas generaciones, LOS LEGALES llegan para conquistar al público con su nuevo repertorio, con excelente calidad de sonido e interpretación y también importante puesta en escena de todo el potencial del grupo, siendo así una de la bandas mas importantes del país, a pesar de su corta trayectoria. 
Consagración en Jesús María 2012, fue el premio mas importante logrado por la agrupación. Cuenta en su haber musical con un solo disco editado que lleva por titulo :"POR SIEMPRE"… y un segundo apunto de ser lanzado a nivel nacional. 
LOS LEGALES se abren paso día a día con mucho esfuerzo y sacrificio, pero así también con amor y constancia, hacia todos los horizontes de nuestro querido país, para así conquistar los distintos escenarios y públicos que tiene nuestra bendita tierra.
 
SUS INTEGRANTES:
Raúl Millicay – Voz/Guitarra base/Arreglos Vocales
Ramiro Pereyra – Voz/1° Guitarra/Arreglos Violas
Ivan Manchego – 1° Voz
Julio Oliva – 2° Voz
Gerardo "Piri" Romero – Bajo
Francisco Leguizamon – Batería
Martin Alanis – Guitarras Electrica/Nylon
Dino Rojo – Productor/Representante

Deja un comentario